La presente investigación ha sido elaborada con esmero y dedicación. Se basa en el estudio de las técnicas, estrategias y tácticas que las emisoras musicales de la FM utilizan en la actualidad para la producción y programación de contenidos, teniendo en cuenta las diversas opciones y alternativas que el boom de la era digital ofrece al público. Además, busca indagar el papel que cumplen los conductores-locutores para la fidelización de oyentes. Para ello, se ha tomado como referencia a cuatro emisoras radiales que mantienen una buena ubicación en los estudios de sintonía (Studio 92, Oxígeno, Planeta y Oasis).
libro gratis Producción y programación radial: Estrategias y tácticas de fidelización de oyentes (Spanish Edition)
[Descargar] Producción y programación radial: Estrategias y tácticas de fidelización de oyentes (Spanish Edition) libre en PDF gratis
Ebooks Gratis Producción y programación radial: Estrategias y tácticas de fidelización de oyentes (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
Saturday, May 12, 2018
Producción y programación radial: Estrategias y tácticas de fidelización de oyentes (Spanish Edition) .pdf descargar Lourdes Isabel Peschiera Chanamé
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.